viernes, 23 de octubre de 2009

TAM sumó una nueva ruta, La Paz Bolivia

TAM Airlines, empresa con sede en Asunción, Paraguay, inaugura una nueva ruta internacional el próximo 1º de diciembre cuando comience a volar a La Paz, Bolivia, serán cuatro frecuencias semanales operadas por TAM Airlines que realizarán la única conexión aérea entre las capitales bolivianas y paraguayas.

Con esta nueva ruta, la compañía comenzará a ofrecerles a sus pasajeros las mejores opciones de vuelos entre los aeropuertos internacionales de Guarulhos, en San Pablo y de Ezeiza en Buenos Aires, hacia el aeropuerto de El Alto, de la capital boliviana, por medio del Hub (centro de conexión) de la compañía en Asunción.

La Paz será la tercera ciudad en Bolivia atendida por vuelos propios de TAM Airlines en modernas aeronaves Airbus A320 equipadas con 156 asientos, 12 en clase ejecutiva y 144 en económica. A partir del 1º de diciembre, los martes, jueves, sábados y domingo el vuelo PZ 711 despegará de Asunción a las 23:45hs. hacia La Paz, aterrizando en el aeropuerto de El Alto a la 01:00 hora local.

En el sentido inverso, a partir del dos de diciembre, los lunes, miércoles, viernes y domingos el vuelo PZ 710 partirá de la Paz a la 01:30 hora local y arribará a la capital paraguaya a las 04:45hs, permitiendo conexión inmediata a San Pablo. La mejor opción para pasajeros que estén en Brasil y quieran viajar a la capital boliviana será también el vuelo PZ 711 de TAM Airlines que a partir del 1º de diciembre partirá los martes, jueves, sábados y domingo del aeropuerto de Guarulhos en San Pablo a las 22:30hs y aterrizará en Asunción a las 23:30hs permitiendo conexión inmediata hacia la Paz.

Desde Argentina, la opción más conveniente será el vuelo PZ 700 los días martes, jueves, sábados y domingos saliendo del aeropuerto de Ezeiza a las 20:30hs y llegará a las 22:10hs a Asunción, donde los pasajeros podrán realizar la conexión con el vuelo PZ 711 a La Paz. En el sentido inverso, la conexión podrá ser realizada con el vuelo PZ 703 que sale los lunes, miércoles, viernes y domingos de Asunción a las 06:20hs y arriba a la capital argentina a las 08:00hs.

Fuente: www.hostnews.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario