martes, 9 de marzo de 2010

Retrasos de vuelos irritan a pasajeros de aerolíneas

Los atrasos en los vuelos de las compañías aéreas, tanto en la salida como llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi, persisten hasta el momento, pese a que ya está terminando la temporada alta.

Pasajeros de la empresa Pluna que estaban para viajar con destino a Montevideo tuvieron ayer 5 horas de espera para partir a destino. La partida estaba anunciada para las 9.30 de la mañana, que finalmente se concretó recién después de las 14, lo que causó mucha molestia en varios pasajeros que se pusieron en comunicación con Última Hora.

El retraso también afectó a la delegación del equipo de Cerro Porteño, que hoy debe disputar un partido por Copa Libertadores en la capital uruguaya.

"Los integrantes del plantel de Cerro Porteño tuvieron la ventaja de que fueron informados del retraso y no tuvieron que esperar largas horas", expresó Amadeo Gaona, uno de los pasajeros.

"Es una vergüenza la falta de respeto hacia los usuarios y lo peor es que nadie explica nada. Una versión que se recibió es que la salida desde Montevideo ya tuvo un retraso, otra información que recibieron algunos pasajeros es que los integrantes de la tripulación se encontraban descansando y que el avión desde el domingo ya se encontraba en el país", señaló Gaona.

TAM. La empresa TAM Air Lines también hizo esperar por varias horas a los pasajeros provenientes de San Pablo el jueves y sábado último, según denunciaron varios lectores durante el fin de semana.

La citada compañía lideró el ránking de retrasos durante febrero, según un informe de la Agencia Nacional de Aviación Civil. TAM Mercosur tiene 46,5% de retrasos, TAM 31,1% y Aerolíneas Argentinas 24,8%.
Fuente: www.ultimahora.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario