viernes, 16 de noviembre de 2012

American Airlines regresó a Paraguay

A las 09:40 arribó al Paraguay el primer avión de American Airlines desde el 2006, fecha en que se retiró del país. La compañía reanuda en la fecha sus operaciones a nivel local con cuatro vuelos semanales entre Asunción y Miami.
 
 
El Boeing 757 aterrizó en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi puntualmente a las 09:40, como se tenía previsto, procedente de Miami, EE.UU.

Con el arribo de la aeronave se selló el acto en el cual se dio la bienvenida a la compañía estadounidense, que retorna tras seis años de ausencia.

En la ocasión, el titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Carlos Fugarazzo, destacó la importancia del regreso de la aerolínea para el área comercial, principalmente.

Mencionó que a partir de la fecha, los paraguayos podrán acceder a vuelos sin escalas a Miami, donde existe la posibilidad de realizar más de 300 conexiones desde EE.UU.

A su vez, Liz Cramer, ministra de Turismo, indicó que la nueva ruta facilitará la llegada de extranjeros.

Del acto igualmente participaron representantes regionales de American Airlines y el embajador de Estados Unidos.

A las 11:00 de la fecha, parte el primer vuelo de la aerolínea de Asunción a Miami, con el mismo Boeing que arribó a las 09:40, con capacidad para 182 pasajeros.

Regularmente, la compañía ofrecerá cuatro vuelos semanales a EE.UU., según confirmaron las autoridades.

Fuente: www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario