lunes, 13 de julio de 2009

Nuevo servicio de vuelo entre Asunción y CDE

Desde el 15 próximo se iniciará un servicio regular de vuelos entre Asunción y Ciudad del Este (CDE), los lunes, miércoles, viernes y sábados, con horarios de salida de Asunción a las 6:30 y 16:00 y retorno de Ciudad del Este a las 8:00 y 17:30.

Así lo informaron a la prensa Marcelo Prono y Reginaldo Martínez, representantes de DTP Tour Operador y Airmen SA, el fin de semana último. Estos vuelos regulares se hacen posible mediante un convenio entre las mencionadas agencias, según indicaron, en el entendimiento de que el servicio responde a necesidades del mercado turístico y corporativo en ambos destinos.
Prono y Martínez manifestaron que los vuelos serán en aviones mono y bimotores, y que se ofrecerán paquetes para ejecutivos y para turistas, con servicios de traslado de llegada y salida a CDE, Foz de Yguazú, visitas a Itaipú, Tati Yupi, Salto Monday, Museo Moisés Bertoni, Cataratas del Yguazú y otros sitios. Se ofrecerá también alojamiento en hoteles de las ciudades fronterizas.
El costo del ticket será de US$ 77 (alrededor de G. 388.000), IVA incluido y tasa aeroportuaria. DTP Tour Operador será el centro de reservas para la emisión de todos los tickets. El número de teléfono es el 221-816.

No hay comentarios:

Publicar un comentario