domingo, 17 de enero de 2010

Atrasos en vuelos de TAM generan reclamos

Eternas esperas han tenido que soportar en el último tiempo quienes esperan a los pasajeros de los vuelos TAM que llegan en horario de la noche al Aeropuerto Silvio Pettirossi.

La escena de los clientes de TAM procedentes de San Pablo y Buenos Aires arribando indignados a la terminal se ha repetido esta semana. Los usuarios alegan falta de seriedad de la empresa y los que viajan frecuentemente urgen una solución.

"Los directivo de TAM tienen que ver la forma de solucionar el problema, los que sufren somos los pasajeros y los familiares que nos esperan horas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi", sostuvo Miguel Vera la medianoche del martes.

Esa noche, Miguel Vera y Luz María Oz venían en el vuelo proveniente de Buenos Aires, Argentina, que llegó al Paraguay a las 23.35 horas y su llegada habitual es a las 22.10 horas.

Esa misma noche y a la hora que llegó el avión desde Buenos Aires correspondía que aterrizara el vuelo TAM que venía de San Pablo, pero este también tardó. Su horario de arribo es las 23.30, pero recién llegó a la 1.30 de la madrugada del miércoles, con dos horas de retraso.

A su llegada, Luis Ayala, usuario de TAM, manifestó que en el aeropuerto de San Pablo los representantes de TAM les explicaron que había que aguardar la llegada del avión proveniente de Nueva York y que no podían salir antes porque no tenía pasajeros.

Los pasajeros coincidieron en señalar que estos retrasos de los vuelos TAM comenzaron el año pasado antes de la Navidad.

El diario Última Hora se comunicó con las oficinas de TAM en Asunción para consultar sobre las causas de estas demoras, pero la respuesta fue que había que contactar con un mail en Brasil, donde está la oficina de prensa de la firma. Se hizo el envío y se está a la espera de la respuesta.

La noche del miércoles 13 de enero se repitió la historia y el vuelo desde Argentina se retrasó una hora y 20 minutos y el avión que llegó de San Pablo demoró 30 minutos más de lo normal.

A juicio de Gilberto González, uno de los pasajeros que venían llegando esa noche de San Pablo, los directivos de TAM tienen que solucionar el problema, "para la tranquilidad de los usuarios".

La noche del jueves, el panorama no fue distinto y el avión TAM procedente de San Pablo aterrizó en tierras paraguayas a la 1.30 de la madrugada del viernes. Mientras que el vuelo desde Argentina llegó a las 2.50 del 15 de enero. En esa oportunidad, los usuarios comentaron que el vuelo de TAM que viene de Argentina siempre va a llegar con horario retrasado los días jueves y domingo, porque debido a las vacaciones el vuelo desde Buenos Aires hace escala en Punta del Este.
Fuente: http://www.uhora.com.py/

No hay comentarios:

Publicar un comentario