viernes, 7 de mayo de 2010

Paraguay y Colombia, a un paso de establecer acuerdo de transporte aéreo

Autoridades de Paraguay y Colombia se reunieron este viernes para iniciar el proceso que pretende culminar en la firma de un acuerdo de transporte aéreo. El encuentro se llevó a cabo en Bogotá, informó la embajada paraguaya en ese país.

Funcionarios paraguayos y colombianos firmaron un documento que incluye las especificaciones para un acuerdo de transporte aéreo, que permitirá una conectividad entre ambos países.

El tema fue discutido por delegaciones encabezadas por Fernando Sanclemente Alzate, director general de Aeronáutica Civil de Colombia, y Ceferino Farías, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil del Paraguay (Dinac). El proceso fue acompañado por el embajador paraguayo Walter Biedermann.

“Este Acuerdo de Cielos Abiertos permite ya a las compañías aéreas operar entre Paraguay y Colombia, lo que significa un importante paso para que aquellas que tienen interés puedan operar dicho tramo en un futuro cercano, y para la República del Paraguay significa una mayor conectividad con Colombia y con el mundo”, señala una nota de prensa remitida por el diplomático.
Fuente: www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario