domingo, 16 de mayo de 2010

TAM amplía beneficios para sus clientes con su ingreso como miembro de Star Alliance

El 13 de mayo, al oficializar su entrada a Star Alliance, TAM Líneas Aéreas dio inicio a 16 nuevos acuerdos de FFP (Frequent Flyer Program), ampliando los beneficios ya ofrecidos a los clientes del programa TAM Fidelidad.

Las alianzas abarcan a las siguientes aerolíneas miembros de la mayor alianza global de aviación: Adria Airways, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Blue1, Croatia Airlines, EGYPTAIR, LOT Polish Airlines, Scandinavian Airlines, Shangái Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Spanair, THAI e Turkish Airlines.

Con el inicio de estos nuevos acuerdos, los clientes del programa TAM Fidelidad podrán acumular y rescatar puntos en vuelos operados por cualquiera de las 16 nuevas empresas aliadas. Este mismo beneficio se extiende a los clientes de los programas de fidelidad de esas compañías, que podrán, a su vez, acumular y rescatar puntos o millas en los vuelos de TAM.

"Fuimos pioneros al lanzar un programa de fidelidad para empresas aéreas en el Brasil y ahora estamos ampliando aún más las ventajas para los clientes de TAM y de las empresas integrantes de Star Alliance", afirma el vicepresidente Comercial y de Planificación de TAM, Paulo Castello Branco.

Este explica, además, que, a partir del 13 de mayo, TAM Fidelidad está integrado a los programas de fidelidad de las 26 aerolíneas que son parte de la alianza.

ACUERDOS

TAM actualmente mantiene acuerdos de FFP con Lufthansa, United, TAP, US Airways, Air Canada, Brussels, Austrian, BMI, Continental y SWISS, todas de Star Alliance. Además tiene acuerdo de FFP también con LAN, totalizando 27 alianzas internacionales.

"Los pasajeros inscritos en TAM Fidelidad pasan a acumular puntos de las formas más diversas. Viajar en el puente aéreo, por ejemplo, resultará en puntos que podrán ser utilizados para adquirir pasajes a China", explica Castello Branco.

Los clientes TAM Fidelidad ya gozan de diferenciales, como el rescate de pasajes sin restricciones de asientos para viajes en toda América del Sur, además de variadas alternativas en vuelos internacionales ofrecidos por TAM y aerolíneas aliadas en todo el mundo.

Para acumular puntos es suficiente que los clientes informen el número de la tarjeta TAM Fidelidad en el acto de efectuar la reserva o en el check-in.

LOS BENEFICIOS

A partir de la fecha de la alianza, todos los clientes de la tarjeta TAM Fidelidad Roja y Azul podrán aprovechar los beneficios de las tarjetas Star Alliance Gold y Silver, respectivamente. Tales ventajas incluyen, según la categoría de la tarjeta, acceso a lounges exclusivos, embarque prioritario, autorización de exceso de equipaje y prioridad en el check-in y en listas de espera, entre otras facilidades que ofrecen a sus clientes.
Fuente: http://www.uhora.com.py/

No hay comentarios:

Publicar un comentario