lunes, 18 de octubre de 2010

TACA anuncia nuevos vuelos para Asunción

La compañía Taca Airlines, presente en Paraguay desde diciembre de 2008, presenta este martes 19 de octubre, a las 19:00, en el Down Town Matías (Avda. Aviadores del Chaco 1743), sus nuevos vuelos que pronto comenzarán a operar, además de otras novedades.

La compañía aérea, una de las más importantes de la región, inició operaciones en Asunción el 16 de diciembre de 2008, con una frecuencia de 6 veces por semana, tres de ellos directos y 3, vía Montevideo. La nueva ruta promueve el intercambio comercial, turístico y de carga de la región sudamericana.

En horas de la mañana del martes 16 de diciembre llegó a Asunción, procedente de Lima, el primer vuelo, lo que significó el inicio de la unión de una ruta entre Paraguay y Perú, con una frecuencia de seis vuelos semanales. Así lo hizo y ahora ya se proyecta para el crecimiento.

Con la apertura de este nuevo destino, TACA cumplió con el ofrecimiento de conectar Paraguay con el Perú seis veces por semana, y desde su centro de conexiones en Lima podrá llevar a los pasajeros con rutas directas desde Lima a 12 ciudades en Sudamérica y a 3 de Centroamérica.

Desde sus centros de conexiones en San José de Costa Rica y Salvador, lo hacen también hacia otros destinos de las regiones centro y norteamericana, como Miami, Nueva York, Washington, México, San Francisco, Los Ángeles, entre otros.

Tres de las rutas son directas de Lima a Asunción y tres de ellas son vía Montevideo (MVD). Para realizar compras de boletos y/o información sobre los vuelos de TACA, los interesados pueden llamar desde Asunción a través del siguiente número telefónico gratuito 0098005118222.

Fuente: www.lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario