viernes, 22 de octubre de 2010

TACA aumenta frecuencia

La aerolínea anunció vuelos diarios en la conexión Asunción-Lima.

El grupo centroamericano de aviación, TACA Airlines, presentó ayer en el país su estrategia comercial para este último trimestre del año, la cual trae, entre otras novedades, el aumento de sus frecuencias de vuelo entre Asunción y la ciudad de Lima, Perú.

Asimismo, dio a conocer la expansión de su red de rutas en la región con el ingreso de nuevos vuelos directos desde Lima hacia destinos como Miami, Brasilia, Mendoza y Antofagasta, representando esto un crecimiento de casi el 25% en cuanto a salidas y llegadas de vuelos de la aerolínea.

El aumento de frecuencias entre nuestra capital y la peruana contempla cinco vuelos directos y dos vuelos vía Montevideo.

El vuelo directo Lima-Miami operará a diario desde el primero de diciembre. Aseguran que ofrecerán al pasajero local “la mejor y más rápida forma para llegar a Miami, con una sola escala y conexión inmediata”.

“Miami es uno de los destinos preferidos por el pasajero paraguayo y, precisamente, respondiendo a esta necesidad del viajero la compañía ofrece esta nueva ruta directa que conectará Asunción con Miami en tres horas menos que nuestra competencia más directa”, indicó Italo Guerinoni, gerente regional de TACA para Paraguay y Chile.

GRILLA DE VUELOS

Los vuelos de la empresa partirán de Asunción a Lima los días: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. Salida a las 7:55 y llegada a las 9:45. Los martes y sábados, saldrán de nuestra capital a Perú a las 04:10.

Fuente: www.lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario