martes, 21 de junio de 2011

Aerolínea panameña anuncia horarios de vuelos a Paraguay

Copa Airlines, parte de Copa Holdings, anunció la serie de vuelos que tendrá en su nuevo servicio aéreo cuatro veces por semana entre Asunción y Panamá, capital del país con el mismo nombre. Según informan, nuestra ciudad se sumará desde el próximo 16 de diciembre.


Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa Airlines, informó que el vuelo ofrecerá a los paraguayos conexiones rápidas y convenientes a ciudades a lo largo de las Américas desde diferentes puntos del continente.

Un comunicado oficial informa que, con los arribos de la aerolínea, los pasajeros tendrán mejor acceso a los atractivos culturales y oportunidades comerciales de Asunción.

El vuelo saldrá de Asunción a la 1:27, llegando al punto en el Aeropuerto Tocumen en la ciudad de Panamá a las 6:44. El vuelo de regreso saldrá de Panamá a las 15:20, llegando a Asunción a las 22:24.

La empresa operará el vuelo con un avión Boeing 737-700 Next-Generation, con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

El vuelo a Asunción facilita las conexiones a las ciudades de Miami, Nueva York, Cancún, Habana, Guatemala, Aruba, Punta Cana y San Andrés.

El servicio a bordo de Copa Airlines incluye comida y bebida; un sistema audiovisual de entretenimiento de 12 canales en español, inglés y portugués, con estrenos de película cada mes y audífonos gratuitos; y sobrecargos bilingües.

Copa Airlines es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica, tanto para pasajeros como carga y ofrece actualmente servicio a 52 destinos en 25 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Para más información puede visitar la página web de la aerolínea.

TAM, Gol, Aerolíneas Argentinas, Pluna, Taca y Aerosur son las que operan en Paraguay y, por tanto, tienen itinerarios regulares desde y hacia Asunción.

Fuente: http://www.abc.com.py/

No hay comentarios:

Publicar un comentario