miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vuelos entre Paraguay y Miami sin escalas, por American Airlines


La empresa American Airlines anunció que ofrecerá servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Silvio Pettirossi en Asunción, Paraguay (ASU) cuatro veces por semana comenzando desde el 15 de noviembre. El nuevo servicio contará con la aeronave Boeing 757 de 182 asientos.

“Esta es una gran noticia ya que hemos estado trabajando hace 20 años para establecer vuelos sin-escalas a los Estados Unidos”, dijo el Presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil.

El nuevo vuelo de American Airlines entre Asunción y Miami ofrecerá más opciones para el público viajero y ayudará a impulsar la economía de Paraguay, incluyendo el turismo a nuestro país.

MÁS DESTINOS
American se enorgullece de ser la única aerolínea conectando a Paraguay y los Estados Unidos con servicio sin escalas, según expresó Art Torno, Vice-Presidente de American para México, el Caribe y América Latina.

“Nuestros clientes ahora tienen aún más destinos entre los cuales escoger para sus viajes a América Latina”, manifestó.

LA EMPRESA
American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection® sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3.500 vuelos diarios.

La flota de la red combinada de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios.

American Airlines, Inc. y American Eagle, Inc. sonsubsidiarias de AMR Corporation.
AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.

Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario